Turismo rural en luarca Casa Rural en Luarca Turismo Rural en Luarca Luarca Valdes, Asturias Cortina, Valdes, Asturias
casa rural en Luarca

Casa Rosario. Casa Rural en alquiler.

La Casa:

Casa Rosario es una Casa Rural que se alquila de forma integra y disponde de una capacidad para 8 personas con un total de 5 habitaciones 3 dobles y 2 sencillas.

Se trata de una preciosa y antigua casona de indianos recientemente restaurada respetando la arquitectura tradicional y cuyas características son las propias de la arquitectura de la zona.

Una vez dentro cada rincón es un detalle que nos evoca al pasado de esta región. En las paredes de piedra encontramos distintos útiles de la labranza, carpintería y otras actividades de antaño, sus techos y bigas en madera oscura resalta sobre la piedra y nos envuelve en un ambiente tranquilo y acogedor.

Además de sus confortables habitaciones la casa dispone de un amplio salón, cocina completamente equipada, 2 baños completos y galería distribuidos en tres plantas, la última bajocubierta.

Además dispone de zonas exteriores cubiertas, jardín, barbacoa, fuente, aparcamiento y un largo etc...

Servicio de limpieza diaria.

Cambio de lencería de cama y baño cada 3 días.

 

Precios:

Temporada alta: 180€ | Temporada baja: 150€ (Iva incluido)

 

casa con encanto en luarca Compártelo en tus redes sociales:

 
   click en la imagen para ampliar:
casa rural en luarcaturismo rural en luarcacasa de aldea en luarcaalojamiento luarcaturismo rural cudillerocasa rural en cudillerocasa de aldea en cudilleroalojamiento en cudilleroturismo cudillero